Hazte premium Hazte premium

«Monster High» busca a la protagonista de su nuevo videoclip en Parquesur

El casting tendrá lugar entre las 16 y las 20 horas en el parking exterior del centro comercial de Leganés

«Monster High» busca a la protagonista de su nuevo videoclip en Parquesur abc

s.l.

La gira «Monster High» llega hoy al parking exterior de Parquesur (Leganés) , tras su paso por Valencia, Barcelona y Sevilla, para buscar, de 16 a 20 horas, a la que será la voz vampitástica en su nuevo videoclip. Para participar en el casting solo será necesario aprenderse la canción Estrella fugaz , que forma parte del repertorio del primer musical de la franquicia de juguetes: «Monstruo York, Monstruo York».

Todas las participantes deberán rellenar y firmar un documento de derechos de imagen por orden de llegada y, a continuación, deberán demostrar encima del escenario sus dotes para cantar, con la ayuda de un karaoke.

A partir del 18 de octubre (fecha de cierre del concurso) un jurado de Mattel valorará la voz, la habilidad y la puesta en escena, y elegirá a la nueva voz de Monster High de entre todas las niñas que hayan participado en el concurso a nivel nacional.

La ganadora protagonizará el videoclip de «Monstruo York, Monstruo York», que se emitirá en el canal Boing. Además, disfrutará de 10 clases de canto y recibirá un DVD y un pack de muñecas de la nueva película de Monster High. Asimismo, las niñas que se encuentren entre las 10 finalistas recibirán un lote de regalos que incluye un pack de muñecas y un DVD del musical.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación