Hazte premium Hazte premium

Llega a Madrid el presunto asesino de Eva Blanco para ser juzgado

Ahmed Chelh aterrizó en el aeródromo de Torrejón de Ardoz en torno a las 13.15 horas y fue trasladado a la Comandancia de Tres Cantos

Llega a Madrid el presunto asesino de Eva Blanco para ser juzgado Ángel de antonio

m. j. álvarez

Ahmed Chelh Gerj, el presunto asesino de Eva Blanco , ha llegado a la base aérea de Torrejón de Ardoz en torno a las 13.15 horas, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El detenido ha viajado custodiado por agentes de la benemérita tras ser entregado por las autoridades francesas.

Como ya informó ABC, desde el aeródromo se le trasladará a la Comandancia de Tres Cantos para efectuarle la reseña policial . A continuación, será puesto a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrejón, de acuerdo con el protocolo de la Orden de Detención Europea, quien procederá a interrogar al detenido en sede judicial. En este punto, se le tomará muestra de ADN antes de prestar declaración.

Ahmed fue detenido el pasado jueves 1 de octubre, en la localidad francesa de Pierrefontaine Les Varans, como presunto autor del asesinato de Eva Blanco en 1997, en Algete. Una semana después, aceptó su entrega a las autoridades españolas durante su comparecencia ante el Tribunal de Apelación de Besançon.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación