Hazte premium Hazte premium

Herido grave tras recibir un disparo en el muslo en un garaje de Vicálvaro

La víctima, de origen sudamericano, ha llegado hasta su domicilio para pedir ayuda tras los hechos. Los dos culpables aún no han sido detenidos

efe

Un hombre de 50 años ha resultado herido de gravedad esta noche en un garaje en el distrito madrileño de Vicálvaro, al recibir un disparo en el muslo izquierdo, al parecer, por parte de dos individuos que no han sido detenidos .

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía, la agresión por arma de fuego ha tenido lugar pasadas las 23.00 horas de esta noche entre el garaje y el ascensor de un edificio situado a la altura del número 21 de la Gran Vía del Este.

Al parecer, y según ha relatado la víctima a la Policía, dos individuos le han disparado y después se han dado a la fuga, sin que por el momento hayan sido localizados ni detenidos. Tras recibir el disparo, el herido , de origen sudamericano, ha tratado de llegar a su domicilio para pedir ayuda o telefonear a los servicios de emergencia .

Al lugar se han desplazado efectivos del Summa que han atendido a la víctima de una herida de bala con entrada por el muslo izquierdo y salida por la cara interna que le ha provocado fractura de fémur. El Summa lo ha estabilizado en el lugar y después lo ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de esta agresión, sin que hasta el momento se haya localizado al autor o autores del disparo ni se hayan producido detenciones, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación