Hazte premium Hazte premium

Ciudadanos denuncia falta de transparencia en el viaje de Carmena a Argentina

Califican como llamativo que la presidenta, Cristina Kirchner, haya recibido a «un ciudadano español que va a promocionar su libro»

Ciudadanos denuncia falta de transparencia en el viaje de Carmena a Argentina maya balanyà

s. l.

Bosco Labrado, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha criticado hoy la «falta de transparencia» que, a su juicio, tiene el viaje que la alcaldesa Manuela Carmena realiza en Argentina para promocionar un libro.

En declaraciones a Esradio, Labrado ha recalcado que le llama la atención que la presidenta argentina, Cristina Fernández, haya recibido a «un ciudadano español que va a promocionar su libro», en alusión a la condición de «viaje privado» de la estancia de Carmena en Buenos Aires.

El pasado lunes, el Ayuntamiento de Madrid indicó que, pese a que no se trataba de un viaje oficial, Carmena aprovecharía su estancia «para fomentar la relación y los lazos entre Madrid y la capital argentina» y podría mantener algún encuentro con las autoridades locales.

Cese de «circos»

Labrado ha instado a Ahora Madrid, PP y PSOE a «dejar los circos y los titulares», así como las «luchas internas», para «empezar a resolver los problemas de los madrileños», tras preguntas sobre la moción de censura que Esperanza Aguirre (PP) ha ofrecido a Antonio Miguel Carmona (PSOE) y Ciudadanos para convertir a Begoña Villacís (C's) en alcaldesa.

«Ciudadanos no ha llegado a la política para intercambiar y repartir sillas o cargos, sino para liderar reformas y llevar a cabo medidas que vayan encaminadas a mejorar la vida de los ciudadanos», ha zanjado el portavoz adjunto de Ciudadanos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación