Hazte premium Hazte premium

Cuatro detenidos y 85 menores desalojados en dos inspecciones a pubs de Vallecas

La Policía Local recibió varias quejas vecinales. Tras una reyerta, tres agentes han tenido que ser atendidos por contusiones

s. l.

Cuatro personas fueron detenidas este fin de semana y 85 menores desalojados en dos inspecciones distintas a locales de ocio del distrito madrileño de Puente de Vallecas que la Policía Local realizó tras recibir quejas vecinales.

La primera de las inspecciones tuvo lugar a las siete de la tarde del sábado en un local de la calle de Carlos Martínez Álvarez en el que había un gran número de menores (85 de un total de 117 clientes), a los que se cobraba 4,50 euros por acceso, según ha informado Efe.

Se desalojó al comprobar que, a pesar de que el local sólo tenía licencia para sesiones «light», había cachimbas y bebidas alcohólicas.

Por otro lado, el sábado de madrugada, en la calle de Picos de Europa, agentes de la Policía Local inspeccionaron un local tras recibir quejas de los vecinos por el ruido.

En este caso, detuvieron a cuatro personas (tres dominicanos y un español) por increpar y agredir a los policías y presentar resistencia a la autoridad durante el desalojo del local tras encontrar irregularidades, según las mismas fuentes.

Tres agentes tuvieron que ser atendidos por contusiones y dos de ellos se han dado de baja para el servicio, según ha señalado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El Consistorio ha añadido que entre los detenidos hay un hombre de 30 años de edad que, además de agredir a uno de los policías, llevaba una navaja y un teléfono móvil denunciado como robado meses atrás.

Además ha precisado que en este último local había 70 personas consumiendo bebidas alcohólicas y se habían producido reyertas y consumo de sustancias estupefacientes en otras ocasiones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación