Hazte premium Hazte premium

La Policía multará a los clientes de las prostitutas en Madrid

Dancausa anuncia que multiplicará la presencia de agentes en el polígono Marconi, en Casa de Campo y en la calle Montera. La presión será mayor en las zonas donde transitan menores

La Policía multará a los clientes de las prostitutas en Madrid josé alfonso

s.l.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha avanzado este viernes que se incrementará la presencia policial en el polígono Marconi, en Casa de Campo y en la calle Montera y que la presión contra la prostitución va a ser destacada sobre todo en el caso de las zonas donde transitan los menores , donde los agentes levantarán denuncias contra los clientes .

Así lo ha manifestado Dancausa en rueda de prensa para explicar que la Ley de Seguridad Ciudadana abre nuevas posibilidades para combatir el fenómeno de la prostitución, sobre todo en las zonas próximas a instalaciones utilizadas por los menores como colegios, centros culturales y parques infantiles.

«Vamos a incrementar presión policial en la colonia Marconi, en la Casa de Campo y en Montera », ha recalcado Dancausa para referirse al caso concreto de Marconi, en el distrito de Villaverde , donde los vecinos llevan años «esperando la resolución de este problema». Por tanto, ha asegurado que se va a alejar la prostitución de aquellos lugares que exige la ley.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación