Hazte premium Hazte premium

leganés

Un edil de Ciudadanos a la Policía: «¡Me habéis tocado la p..., os vais a cagar!»

El portavoz de C's en Leganés, denunciado por dos agentes locales que habían multado el coche de su hermano: «Hijos de p... Mañana mismo hablo con vuestro concejal y os echa»

Un edil de Ciudadanos a la Policía: «¡Me habéis tocado la p..., os vais a cagar!» abc

carlos hidalgo

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Leganés , Jorge Javier Pérez Álvarez, de 45 años, se enfrenta a la denuncia de dos policías locales por un presunto capítulo de insultos y amenazas .

Según el atestado que obra en los juzgados de la ciudad, al que ha tenido acceso ABC, los hechos ocurrieron la madrugada del 15 de marzo de este año . A las 1.25 de la noche, los dos policías locales pararon para multar al conductor de un coche aparcado en doble fila, en la calle de San Nicasio.

Dentro del vehículo estaba el ahora concejal Jorge Javier Pérez, pero en ese momento llegó su hermano Alfredo , que se identificó como el conductor. Los funcionarios procedieron a multarle cuando Alfredo, que regenta un local en la zona, comenzó a espetarles, siempre según la denuncia: «Me estás jodiendo. No tenéis nada de sentido común. Esto no va a quedar así, ya hablaré yo con quien tenga que hablar. Sois unos cabrones . Sólo tenéis cojones con nosotros; el bar de los sudacas no tenéis narices de cerrarlo , dejáis que estén todos por ahí, con pistolas».

Según el escrito que obra en el juzgado, los agentes intentaron calmar la situación y advirtieron a Alfredo que lo que estaba diciendo sería denunciado.

Pero cuando entregaron al conductor la copia de la sanción y mientras ambos hermanos se retiraban, el que ahora es concejal de Ciudadanos, Jorge, se dio la vuelta y, señalando a los policías, les gritó: «Me habéis tocado la polla, hijos de puta . Os vais a cagar. Mañana mismo hablo con vuestro concejal y os echa».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación