Hazte premium Hazte premium

premios abc de oro

«Estoy muy agradecido por estas vacaciones pagadas»

Alberto y Jorge, lector y quiosquero del barrio de Argüelles, reciben los mil euros semanales que reparte el periódico

«Estoy muy agradecido por estas vacaciones pagadas» ernesto agudo

i. s. c.

Como una inesperada paga extra de verano, ABC dará un pequeño empujón a las vacaciones de uno de sus lectores y de su quiosquero habitual. Así lo reconocen los propios protagonistas, Alberto y Jorge , últimos ganadores del premio de mil euros que la tarjeta Oro reparte semanalmente. La promoción, que alcanza su decimoséptima entrega, cae por tercera vez consecutiva en Madrid ; esta vez en un establecimiento de la calle Fernando el Católico, en el barrio de Argüelles.

Alberto, comprador de este periódico «desde hace mucho», destaca con alegría que «a nadie le amarga un dulce», máxime cuando va a tomarse unas vacaciones «pagadas por el ABC» . La misma apreciación destaca en Jorge, vendedor desde hace diecisiete años. «Es una gran alegría porque es algo que no se da todos los días ; me va a venir bien para una semana de vacaciones y para el dentista», asegura.

El lector premiado, «agradecido», explica cómo su predilección por las páginas del diario obedece a una cuestión «sentimental» : «Es el periódico que siempre compraba mi padre y he querido seguir con esa tradición». En ese sentido, narra cómo sus hermanos compraban otras cabeceras, pero él se quedó con ABC. «Me gusta mucho el formato, la famosa grapa, es muy cómodo» , señala.

En cualquier caso, añade, su elección se sostiene fundamentalmente en el contenido del periódico: « Tiene unas firmas muy buenas , Opinión es la sección que más sigo junto a Cultura y Deportes, que siempre intento leerlas». En tales términos, lee con especial atención las columnas de Ignacio Camacho –habitual entre los ganadores entrevistados–, Gabriel Albiac y José María Carrascal .

La tarjeta Oro supera ya los 50.000 euros en premios y se asienta como uno de los principales reclamos entre las promociones de la prensa nacional. Con descuentos y regalos exclusivos , cientos de lectores ya han dado cuenta de ello. La prueba más firme es el testimonio de Jorge. «Se nota que hay más entusiasmo; los compradores están muy bien informados de estas promociones y nosotros lo agradecemos », declara.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación