Hazte premium Hazte premium

MADRID

Mata de una cuchillada a su cuñado por impedir que agrediera a su mujer

El presunto autor, que vive en el piso de arriba, oyó golpes y reñir a la pareja. Al bajar, los dos hombres se enzarzaron. Está grave y ha sido detenido

m. j. álvarez

Un caso de violencia de género acabó la pasada madrugada con un hombre de 25 años de origen rumano herido de gravedad y otro de 43, español, muerto de una cuchillada en el torso . Todo sucedió en el número 15 de la calle de Ramón María del Valle Inclán cuando el herido, Zlatibor I. J. y su mujer, la española Taciana D. B., escucharon golpes y gritos procedentes del piso inferior, en donde vive la hermana de esta, Vanesa D. B., de 37 y 38 años respectivamente.

La pelea no cesaba. Por ello Zlatibor y su pareja decidieron bajar y mediar en la discusión. Sin embargo, lejos de conseguirlo, se desató una trifulca entre ambos hombres que acabó a puñaladas , precisaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A la 1.35 el 091 recibía una llamada de alerta. Cuando acudiron los sanitarios del Summa Carlos M. M. estaba en parada cardiorrespiratoria y no se recuperó. Su cuñado tenía varias cuchilladas, una de ellas en el torso, de gravedad , fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañon, con custodia policial.

Mientras las dos mujeres presentaban algunos cortes y contusiones de carácter leve y fueron ingresadas en el Hospital Príncipe de Asturias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación