Suscribete a
ABC Premium

Indignación por la suspensión de la fiesta infantil del patrón de la Policía Municipal

La celebración habitual para los niños de los agentes no se celebrará por primera vez al negarse a presupuestarla el Ayuntamiento saliente

Indignación por la suspensión de la fiesta infantil del patrón de la Policía Municipal jaime garcía

CARLOS HIDALGO

Por si ya fuera poco el malestar e inquietud en el seno de la Policia Municipal por la incertidumbre del nuevo Gobierno local que toma posesión hoy y la «dejadez» de los responsables salientes, se suma ahora una nueva polémica.

Según ha podido saber ABC ... , este año, en el marco de la festividad del patrón del Cuerpo, San Juan Bautista (24 de junio), no habrá celebración infantil. La causa: el concejal y el director general de la Policía Municipal salientes, Enrique Núñez (PP) y Pablo Escudero, respectivamente, se han negado a presupuestar el evento, que debía celebrarse este 19 de junio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia