Hazte premium Hazte premium

El querellante pide a la juez que archive la causa contra Álvaro Ballarín

Días antes la misma juez se negó a dar carpetazo al litigio al ver indicios de delito de prevaricación, falsedad documental y desobediencia, tal y como adelanta ABC

El querellante pide a la juez que archive la causa contra Álvaro Ballarín josé alfonso

s.l.

El juez de Instrucción número 39 de Madrid ha archivado de forma provisional la causa que se seguía contra El número 7 en la lista del PP a la Comunidad de Madrid y edil de Moncloa, Álvaro Ballarín, a instancias del querellante, han informado fuentes próximas al juzgado. Se da la circunstancia de que hace unos días la misma juez se negó a sobreseer el litigio al ver indicios de delito.

Hoy mismo, Ballarín puso su cargo a disposición del partido tras conocerse que podría estar imputado por un delito de prevaricación, falsedad en documento y desobediencia, tal y como ha adelantado ABC .

Así consta en un auto, que ha sido notificado este jueves, en el que el magistrado estima la petición del querellante de retirar la acusación contra Ballarín. Ahora, se da un plazo de cinco días para que la Fiscalía decida si quiere o no recurrir el archivo, ya que no es firme.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación