Manuela Carmena (Ahora Madrid),  y su firma
Manuela Carmena (Ahora Madrid), y su firma - abc
manuela carmena

«Explosiva y con falsa modestia»: así es la futura alcaldesa de Madrid, según su firma

Actualizado:

La firma de la candidata al Ayuntamiento por Ahora Madrid, Manuela Carmena, es legible en su totalidad. Sólo aparece su nombre. Esto indicaría apertura, extroversión, mostrándose con sencillez, naturalidad y espontaneidad en el trato. El tamaño de la «M» inicial es grande, hecho que evidencia una buena autoestima y concepto de sí misma. Así mismo, el bucle en el monte del lado izquierdo de la «M» indica orgullo y en general facilidad de contacto.

La altura mayor del segundo monte indica deseos de sobresalir, magnifica y le da mucha importancia a la esfera social. La letra es curva. Se trata por tanto, de una persona que siente necesidad de implicarse con el medio y expresarse. Trata de mantener cierto control en su espontaneidad, ya que intenta frenarla al realizar un pequeño subrayado bajo ella.

Por último y como aspecto menos positivo se puede observar que el subrayado corto de la rúbrica, se ve en cierto modo contrariado con el gran tamaño de la inicial del nombre siendo indicativo de una falsa modestia, así como la presencia de mazas tanto en el final de la «a» como al terminar el subrayado, que son indicadores de contención y acumulación de tensiones con liberación de manera explosiva.