Hazte premium Hazte premium

El vuelco de un camión provoca el corte de la A-5 en Móstoles en sentido entrada

El accidente, producido a la altura del kilómetro 23, a la altura de Xanadú, ha dejado un herido leve y al conductor del camión, grave. Ha tenido que ser rescatado por los bomberos del 112

El vuelco de un camión provoca el corte de la A-5 en Móstoles en sentido entrada emergencias 112

t. g. r.

Un camión de mercancías con productos de desatranque ha volcado este viernes, en torno a la 13.30, a la altura del kilómetro 23 de la A-5, en el término municipal de Móstoles y cercano al centro comercial Xanadú. El accidente ha dejado un herido grave, uno leve y está provocando grandes retenciones en la autovía.

El siniestro se ha producido porque ha reventado una rueda del vehículo de gran tonelaje. El piloto, que conducía en dirección Extremadura, ha perdido el control, ha rebasado la mediana y ha invadido el carril de dirección entrada a Madrid, chocando con un turismo.

La llamada a Emergencias 112 ha entrado a las 13.34. La carretera ha permanecido cortada en ambas direcciones durante unos minutos, generando grandes retenciones. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que rescatar al conductor del camión, un hombre de 40 años que presentaba la amputación del brazo izquierdo, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Ha sido trasladado en helicóptero del SUMMA al Hospital de la Paz, donde se le va a intentar reimplantar el brazo.

El herido del turismo es un hombre de 65 años, herido de levedad con diversas contusiones. Ha sido trasladado por la Cruz Roja al Hospital de Alcorcón. Bomberos de Móstoles trabajan en estos momentos en las labores de prevención y limpieza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación