Hazte premium Hazte premium

accidente de tráfico

Muere una mujer tras chocar su coche contra un árbol en Galapagar

La mujer, de 31 años, ha chocado violentamente, por causas que aún se desconocen, contra dos árboles tras salirse de la carretera. Un menor ha sobrevivido al accidente

Muere una mujer tras chocar su coche contra un árbol en Galapagar comunidad madrid

s.l.

Una mujer de 31 años ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico en la M-505, a la altura del kilómetro 19, en Galapagar. Su coche ha salido de la vía y ha chocado violentamente contra dos árboles que había en la zona.

La primera llamada al 112 alertaba de un accidente de tráfico M-505, con un único vehículo implicado, que, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la carretera en una recta con un carril por sentido, cuando se dirigía dirección Galapagar.

Ha sido un choque frontolateral, y la conductora, una joven de 31 años, ha quedado atrapada. Hasta el lugar se han desplazado varias UVIs del SUMMA, un helicóptero y tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Al llegar los sanitarios y los bomberos, la mujer ya había fallecido por un politraumatismo.

En la parte trasera del coche viajaba un menor, que ha sido sacado del vehículo por un vecino que ha llegado al accidente, un joven de 25 años. Los servicios sociales del Ayuntamiento de Galapagar han llevado al niño a una gasolinera cercana para atenderle allí y alejarle del lugar del siniestro.

La vía no ha sido cortada en ningún momento, porque, a pesar de que uno de los carriles se ha visto afectado, la Guardia Civil ha ido dando paso en los dos sentidos alternativamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación