Hazte premium Hazte premium

san blas

Hallan el cadáver de un hombre dentro del coche en el que vivía en San Blas

Hacía varios días que había fallecido y estaba desnudo e indocumentado. Todo apunta a que murió por causas naturales

m. j. álvarez

El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, ha sido encontrado esta tarde en el interior del coche en el que vivía, según han confirmado a ABC fuentes policiales. Según los primeros indicios todo apunta a que falleció por causas naturales, a falta de lo que determine la autopsia, ya que no se aprecian signos de violencia.

Los hechos se han descubierto a las 16.45 horas de la tarde de este lunes cuando un hombre ha avisado a los servicios de emergencia debido al mal olor que emanaba el vehículo cuando caminaba por la calle de Hermanos García Noblejas esquina a Puntallana. El coche estaba a pleno sol, en una zona poco transitada y en su interior parecía haber una persona.

Hasta el lugar se han desplazado los sanitarios del Samur y la Policía Científica. También han tenido que desplazarse los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que abrir el techo del automóvil para rescatarle. Estaba desnudo e indocumentado, por lo que se desconoce su identidad.

Todo apunta a que se trata de un toxicómano que utilizaba el coche para refugiarse, dado los enseres y otros objetos que se han encontrado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación