La tienda de National Geographic , ubicada en el corazón de la ciudad (concretamente en la calle Gran Vía, número 74), cerrará próximamente sus puertas al público después de su estelar desembarco el 19 de noviembre de 2010 en Madrid.
La National Geographic Store ... tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados y, además, fue diseñado para acoger zonas de exposición, espacios para eventos junto a un exclusivo café. Se esperaba, sin éxito, que a su apertura le acompañaran otros nuevos proyectos de puntos de venta en el país.
Actualmente, el local se encuentra en liquidación aunque se prevé su cierre en las próximas semanas. La «flagship» store de National Geographic surgía tras un acuerdo de colaboración entre Viajes Barceló, la división de viajes del Grupo Barceló, y Worldwide Retail Store S.L. (WRS), con sede en Barcelona.
Pere Matamales, consejero delegado de WRS, calificaba de «muy importante y estratégico» el acuerdo de 2010 con el Grupo Barceló sobre todo «para el lanzamiento y el futuro desarrollo del proyecto de National Geographic en España».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete