Hazte premium Hazte premium

Cierra la tienda de National Geographic ubicada en la Gran Vía madrileña

La tienda había desembarcado hace solo cinco años como parte de un acuerdo entre Viajés Barceló y Worldwide Retail Store S.L.

Cierra la tienda de National Geographic ubicada en la Gran Vía madrileña national geographic

cristian quimbiulco

La tienda de National Geographic , ubicada en el corazón de la ciudad (concretamente en la calle Gran Vía, número 74), cerrará próximamente sus puertas al público después de su estelar desembarco el 19 de noviembre de 2010 en Madrid.

La National Geographic Store tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados y, además, fue diseñado para acoger zonas de exposición, espacios para eventos junto a un exclusivo café. Se esperaba, sin éxito, que a su apertura le acompañaran otros nuevos proyectos de puntos de venta en el país.

Actualmente, el local se encuentra en liquidación aunque se prevé su cierre en las próximas semanas. La «flagship» store de National Geographic surgía tras un acuerdo de colaboración entre Viajes Barceló, la división de viajes del Grupo Barceló, y Worldwide Retail Store S.L. (WRS), con sede en Barcelona.

Pere Matamales, consejero delegado de WRS, calificaba de «muy importante y estratégico» el acuerdo de 2010 con el Grupo Barceló sobre todo «para el lanzamiento y el futuro desarrollo del proyecto de National Geographic en España».

El cierre de la National Geographic Store se suma al reciente de Atresmedia Café, clausurado un año después de su inauguración .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación