Hazte premium Hazte premium

La riña de exnovios que acabó a cuchilladas en una tienda de perros

El autor de las puñaladas, de 29 años, irrumpió en el local de animales con un arma de 15 centímetros de hoja. La trifulca acabó en la calle, donde fue arrestado por la Policía

La riña de exnovios que acabó a cuchilladas en una tienda de perros

m. j. Á.

Óscar G. G.. de 43 años, resultó el lunes pasado herido de gravedad a consecuencia de las cuchilladas que le asestó su expareja , Leandro S. M., un argentino nacionalizado español, de 29 años, en el transcurso de una disputa.

La riña se desencadenó en una tienda de animales, accesorios y peluquería canina situado en el número 12 de la calle del Pez, en el barrio de Malasaña. A ella acudió el agresor y se enfrentó al dueño, su excompañero sentimental, por causas que se desconocen por el momento.

Todo acabó de la peor forma posible cuando el atacante hizo uso del arma blanca que llevaba, de 15 centímetros de hoja, y se la clavó repetidamente a la víctima. Y todo ello, delante de varios testigos ya que el suceso ocurrió sobre las 19.30 horas.

Además de cortes en brazos, cuello y cabeza, la herida más grave que tenía el encargado del local era en la espalda, según indicaron los sanitarios del Samur que le atendieron, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. Era la más profunda. Había perdido mucha sangre. Fue trasladado al hospital.

Mientras, el presunto autor material fue arrestado por la Policía, acusado de tentativa de homicidio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación