Hazte premium Hazte premium

Henríquez de Luna, Manglano, Elorriaga, Martínez Vidal, Sanz y Maillo, en la lista de Aguirre

La candidata al Ayuntamiento de Madrid comenzará a examinar mañana lunes a los aspirantes a entrar en su equipo

Henríquez de Luna, Manglano, Elorriaga, Martínez Vidal, Sanz y Maillo, en la lista de Aguirre

M. OLIVER

Esperanza Aguirre comienza a perfilar su lista electoral. La presidenta del PP y candidata al Ayuntamiento de Madrid ha apuntado los seis primeros nombres en su famoso cuaderno verde y, a partir de mañana lunes, comenzará a examinarlos , como así se comprometió hace unas semanas. Los primeros nombres que se conocen de su futuro equipo son Íñigo Henríquez de Luna, Beatriz Elorriaga, Fernando Martínez Vidal, Percival Manglano, Almudena Maillo e Inmaculada Sanz.

Maillo, Sanz y Martínez Vidal serán los primeros en pasar las pruebas, mañana lunes por la tarde. Mientras que a Henríquez de Luna, Elorriaga y Manglano les llegará su turno el martes por la mañana.

José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid, será el encargado de moderar estas audiencias , y dará la palabra a los periodistas, que podrán formular preguntas a los candidatos. Luis Eduardo Cortés, ex presidente del PP de Madrid, y la ex diputada regional Cándida O’Shea, miembros del Comité Electoral Regional, asistirán a Álvarez del Manzano en el proceso.

Los candidatos a formar parte de la lista electoral a la alcaldía de Madrid deberán, en primer lugar, hacer una breve presentación de su trayectoria personal, política y profesional así como explicar las razones que le llevan a aspirar a formar parte de la lista de Esperanza Aguirre. A continuación, se someterán a las preguntas de los medios de comunicación durante un tiempo máximo de una hora y media.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación