Hazte premium Hazte premium

méndez álvaro

El hombre que ha sufrido la amputación de sus pies al ser atropellado por un tren dice que le tiraron

Cuando iba por la calle, varias personas le abordaron, le hicieron perder la consciencia y le arrojaron por encima de la valla que separa la calzada de las vías del tren

efe

El hombre que sufrió anoche la amputación de ambos pies al ser arrollado por un tren en las cercanías de la estación de Méndez Álvaro de Madrid declaró inicialmente que le habían arrojado al tren, y ahora la Policía investiga lo ocurrido, han explicado a Efe fuentes policiales.

El suceso se produjo ayer sobre las once de la noche en las vías próximas a la calle del Cerro Negro, cuando un transeúnte escuchó gritos de auxilio y vio que se trataba de un hombre que estaba en las vías del tren, herido, según Emergencias Madrid.

Una dotación de bomberos cortó una valla metálica para poder acceder hasta la víctima, que se encontraba consciente pero que había perdido ambos pies, por lo que fue estabilizada y trasladada por el Samur, muy grave, al hospital La Paz.

Fuentes policiales han explicado hoy a Efe que el hombre, de 34 años y nacionalidad española, dijo en ese momento a los policías que le habían arrojado a las vías en contra de su voluntad.

Detalló que, cuando iba por la calle, varias personas le abordaron, le hicieron perder la consciencia y le arrojaron por encima de la valla que separa la calzada de las vías del tren, y de repente pasó un tren que le arrolló, han precisado fuentes de la investigación.

Al lugar acudieron agente del Grupo V de Homicidios y de Policía Científica, y ahora se investiga cómo ocurrieron los hechos, sin descartar ninguna hipótesis

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación