Hazte premium Hazte premium

Esperanza Aguirre pone en el punto de mira a Podemos

Desde que las encuestas proyectan un incremento de voto hacia Podemos y lo sitúan como segunda fuerza política, la presidenta del PP incluye en todos sus discursos el ataque a la formación

Esperanza Aguirre pone en el punto de mira a Podemos efe

t. g. r.

No hay intervención de la presidenta del PP de Madrid donde no saque a la palestra al partido Podemos. Siempre lanza dardos a la formación de Pablo Iglesias, que ha crecido como la espuma en intención de voto según se han ido haciendo públicos los diferentes casos de corrupción que han azotado a los partidos tracionales. Los ERE's de Andalucía , la Gürtel , las t arjetas «Black » y la Púnica .

Este domingo, de nuevo, la candidata a la Alcaldía de la capital volvió a poner en el punto de mira al partido morado. Lo hizo incluso antes de presentar a sus candidatos de la zona norte de la región. Abrió su discurso atacando a Podemos para desenmascarar, de cara a los ciudadanos que sienten simpatía por la formación, como ella dijo, lo que supone este partido. «Ha aparecido alguna opción política que promete el cielo en la tierra. En política no hay soluciones mágicas. Quien promete el cielo suele traer el infierno para los demás, aunque eso sí, suele reservarse el cielo para sí mismo».

Tras sus palabras, acompañadas de los aplausos y ovaciones de una sala repleta –se calcula que casi 800 personas– en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, añadió: «A los de Podemos les gusta que haya presos políticos . Hoy no diré más de ellos». Se refería al hecho de que la formación morada votara esta semana en el Parlamento europeo en contra de la liberación de los opositores en Venezuela.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación