Hazte premium Hazte premium

Carrillo desliza que la Comunidad de Madrid le frena las elecciones por el caso Monedero

El rector ha puesto un recurso ante al TJSM esta misma mañana para que se suspenda de forma cautelarísima la orden del Gobierno regional

Carrillo desliza que la Comunidad de Madrid le frena las elecciones por el caso Monedero Ernesto Agudo

M. I. SERRANO

El rector de la Universidad Complutense , José Carrillo, ha escurrido la mas mínima culpa por el parón de las elecciones al Rectorado y ha cargado las tintas contra la Comunidad de Madrid. Ha vuelto a denunciar presiones, dice que el Gobierno regional le "impide" celebrar esos comicios que, precisamente, iba a convocar hoy y lo vincula con el caso Monedero, es decir con la celeridad o no que la Complutense tarde el investigar la compatibilidad del numero tres de Podemos. Este está señalado por realizar trabajos sobre la moneda única bolivariana teniendo dedicación exclusiva para la docencia en la Complutense.

Tras insistir en las presiones por parte del presidente del Gobierno regional, «que son públicas», dice Carrillo, el rector ha señalado a Ignacio Gonzalez: «No es quien para exigirme a mi prisas para resolver una investigacion de esta Universidad». José Carrillo ha puesto un recurso ante al TJSM esta misma mañana para que se suspenda de forma cautelasima la orden de la Comunidad que para las eleccionesba rector por no cumplir la ley.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación