Hazte premium Hazte premium

alcalá de henares

Buscan a Richard en el río Henares, en un monte y en el camino a su casa en Meco

La angustia de su familia crece a medida que pasan los días sin tener noticias del menor, de 17 años

Buscan a Richard en el río Henares, en un monte y en el camino a su casa en Meco ABC

S. L..

La Policía Nacional, ayudada por voluntarios de Protección Civil de Alcalá de Henares, comenzó a buscar ayer en el río Henares y otras zonas del municipio a Richard Ángel, el adolescente de 17 años desaparecido el sábado tras recibir una paliza en una discoteca.

Por la mañana, los agentes y voluntarios rastrearon la ribera del río más próxima a la zona de Nueva Alcalá, muy cerca a la discoteca Decano donde se le perdió la pista .

Por la tarde, se movieron río arriba, a la zona de la presa de El Cayo, en la parte de atrás de la Ciudad Deportiva municipal. La Policía está utilizando una lancha prestada por Protección Civil de Alcalá, informa Ep.

Mientras tanto, varios todoterrenos están peinando además el parque de los Cerros, un monte protegido, y también una zona de un camino que une la localidad con Meco, ciudad donde vivía el desaparecido con su padre.

La búsqueda continúa y en principio no se ha encontrado ningún elemento o indicio sobre el paradero del menor. Su DNI apareció cerca de la discoteca días antes. La angustia de su familia crece a medida que pasan los días.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación