Hazte premium Hazte premium

La revista Charlie Hebdo llega a los kioscos madrileños

Únicamente se pondrán a la venta alrededor de 225 ejemplares

La revista Charlie Hebdo llega a los kioscos madrileños

S. L.

La revista satírica francesa Charlie Hebdo , atacada por dos yihadistas que asesinaron a 12 personas en su sede de París, ha llegado hoy a los kioscos madrileños , aunque de forma limitada, ya que únicamente se pondrán a la venta alrededor de 225 ejemplares .

La librería FNAC ubicada en Callao ha dispuesto hoy solamente de 25 ejemplares que han tenido como destinatarios a compradores que han esperado desde las seis de la mañana a que se abrieran las puertas cuatro horas más tarde. Ayer ya se vendieron en algunas zonas de España, como Barcelona, Gerona o Tarragona, parte de los cerca de 900 ejemplares del semanario que se han distribuido.

Una versión en español de este número de Charlie Hebdo se publica este sábado en internet , según anunció el miércoles el escritor y dibujante, Carles Romeu, encargado de la traducción de la publicación en francés.

Romeu explicó que Reporteros Sin Fronteras le encargó la traducción al castellano de la edición original del semanario satírico, que el miércoles salió a la venta en Francia, una semana después del atentado que causó doce muertos entre los empleados de la publicación, incluidos cuatro dibujantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación