Hazte premium Hazte premium

El apoyo de la red al guardia civil atropellado en Valdemoro

Las redes sociales se vuelcan con el agente que mejora favorablemente en el hospital

El apoyo de la red al guardia civil atropellado en Valdemoro abc

m. i. serrano

#Unabrazoandres se convirtió en trending topic en Madrid el pasado 14 de diciembre, cuando el guardia civil de tráfico que regulaba circulación en la A-4, a la altura de Valdemoro, con gran lluvia, fue atropellado salvajemente . Desde entonces, no ha cesado de recibir muestras de cariño. El funcionario se llama Israel G., de 34 años. Lleva en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil desde el 2006, han informado desde la Comandancia de Madrid.

Según ha detallado el Instituto Armado, evoluciona favorablemente en el hospital. Sufre lesiones importantes en la espalda. Se está evaluando el alcance las mismas.

El coche del guardia civil tras el suceso

El turismo de color oscuro perdió el control del vehículo. Se estrelló con tanta fuerza que llegó a desplazar el coche del guardia civil al otro extremo de la vía, al mismo tiempo que el agente salía despedido. El agente tuvo que ser auxiliado por los compañeros de la Benemérita ya que no se podía levantar del suelo.

El guardia civil pertenecía a la Unidad de Tráfico de Madrid y se encuentra estable. Tiene una vértebra rota, pero no afecta a la médula. La semana que viene será intervenido y deberá llevar corsé durante tres meses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación