Hazte premium Hazte premium

Detenida la expareja de la mujer hallada muerta en la Renfe de Alcobendas

Policía apunta a que es un caso de violencia machista, ya que su cuerpo tenía contusiones en la cara y un orificio en la garganta probablemente a causa de un objeto punzante

Detenida la expareja de la mujer hallada muerta en la Renfe de Alcobendas wikimedia

s.l.

La Policía Nacional ha detenido a la expareja de la mujer hallada muerta este jueves dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de Renfe de Valdelasfuentes de Alcobendas, por lo que se confirma que se trata de un nuevo caso de violencia de género, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El cadáver de una mujer de 36 años fue hallado en los asientos traseros de su vehículo y con signos de violencia, ha informado la Jefatura Superior. La fallecida, Lidiana María M. P., nacida en Colombia, tenía nacionalidad española. Aunque tenía un domicilio en Alcobendas, era vecina de San Agustín de Guadalix --donde será entregada mañana-- y trabajaba en el Corte Inglés del Paseo de Nuevos Ministerios de Madrid.

Su desaparición había denunciado esta madruga su hermano porque no había regresado a su domicilio de Alcobendas después de concluir su jornada laboral en la capital. Es una vecina de San Agustín de Guadalix, que iba a trabajar al Corte Inglés de la Castellana.

Sobre las 6.30 horas, hora y media después de la denuncia, se ha encontrado en el Paseo de la Estación, al lado de la estación de Cercanías, el coche de la desaparecida y en el interior, en la parte trasera, a la mujer. La Policía ha llamado a la ventanilla y al no recibir respuesta, los agentes han roto el cristal para abrir y se han percatado de que no presentaba señales de vida.

De momento, se desconoce si se trata de un caso de violencia machista y la Policía investiga las causas de la muerte de la mujer, cuyo cadáver presenta signos evidentes de violencia con contusiones en la cara y un orificio en la garganta probablemente a causa de un objeto punzante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación