Hazte premium Hazte premium

ayuntamiento de madrid

55 cámaras de video vigilancia para AZCA

Se instalarán a comienzos de año en el perímetro de las calles Orense, paseo de la Castellana, General Perón y Raimundo Fernández Villaverde

55 cámaras de video vigilancia para AZCA óscar del pozo

sara medialdea

El Ayuntamiento de Madrid instalará 55 cámaras de videovigilancia en la zona de Azca. Se colocarán comienzos de año en el perímetro de las calles Orense, paseo de la Castellana , General Perón y Raimundo Fernández Villaverde.

Con ello se pretende garantizar la seguridad ciudadana en una zona considerada el corazón financiero de Madrid y una importante área de ocio. Será la Policía Municipal la que controle estas cámaras de videovigilancia, a través del centro integrado de señales de vídeo (CISEVI).

En la actualidad, en Madrid son un total de 11.000 las cámaras dedicadas a videovigilancia. Son 411 en edificios de Policía municipal, 1.100 en el resto de edificios de esta misma administración, 117 en la vía pública. 200 en la DGT, 127 en vehículos patrulla, 975 en los túneles de la M-30 y próximamente también se integrarán las 8.000 de los autobuses y se pondrán otras 102 en la vía publica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación