Hazte premium Hazte premium

Apúntate a la carrera de Papas Noél en Madrid para batir el Guinness

Los más pequeños de la casa también pueden participar disfrazándose de elfos

Apúntate a la carrera de Papas Noél en Madrid para batir el Guinness EFE

s. l.

Se estima que unas 10.500 personas correrán el próximo sábado, 13 de diciembre, la tercera edición de la Carrera de Papa Noél, un evento que pretende colocar a Madrid en el Libro Guinness como la ciudad del mundo con mayor número de runners disfrazados, según ha informado la organización de esta carrera en un comunicado.

«Es paradójico pero para batir un récord universal en una prueba de running no siempre hay que estar fino como un keniata. A veces un tipo gordo y entrado en años la puede liar. Bueno, uno sólo no, pero 10.500 sí», bromean desde la organización.

La prueba tiene un recorrido de 5,5 kilómetros con salida y meta a los pies del estadio Santiago Bernabéu. «Es una fiesta del deporte en familia», con una categoría especial de elfos para los más pequeños de la casa. Losde 18 años necesitan autorización paterna y los de 12 deben competir acompañados por un adulto.

Asimismo, las inscripciones pueden realizarse en la planta de deportes de El Corte Inglés o en www.carrerapapanoel.es. Las localidades tienen un precio de 12 euros, que incluye todos los servicios clásicos de una prueba de estas características (chip, avituallamiento, bolsa del corredor, etc.) más el traje de Papá Noel. La recogida de dorsales (y trajes) tendrá lugar en El Corte Inglés de Castellana en horario de 10.30 a 21 horas desde el martes 9 al viernes 12 de diciembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación