Hazte premium Hazte premium

Una momia en la azotea de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid

El Rectorado admite que la azotea era hace 30 años un secadero de cadáveres pero no explica cómo ni cuando llegó este esqueleto hasta ahí

Una momia en la azotea de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid atlas

s.l.

Para los aprensivos, un consejo: no crucen la puerta de la faculta de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid . Pasen solo si quieren descubrir sus misterios. Aqui los cadáveres son parte del material escolar. Lo normal hasta que hace unos meses un grupo de trabajadores descubrió que ese material estaba abandonado en los sótanos del edificio. Centenares de cuerpos donados a la ciencia en el más absoluto estado de hacinamiento y descomposición.

El último hallazgo demuestra, además, que no sólo los sótanos estaban manga por hombro . En la azotea de Medicina había una momia y dos esqueletos. Los alumnos, anonadados, se quejan de esta situación. Dicen que tendrían que haber empezado a realizar disecciones hace ya algunas semanas pero que no han podido hacerlo por todo este asunto.

Dice el Rectorado que la azotea era hace 30 años un antiguo secadero de cadáveres pero no explica, por ahora, cómo ni cuando llegó esa momia hasta ahí. Parece, eso sí, que no se va a destruir; que el macabro hallazgo podría tener valor para la ciencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación