Hazte premium Hazte premium

Denuncian obras «sin licencia ni seguridad laboral alguna» en el frontón Beti-Jai

Tienen constancia de la entrada y salida habitual de camiones y contenedores con materiales de obra y escombros, pero en la puerta está colgada la licencia de obra tal y como obliga la ley

Denuncian obras «sin licencia ni seguridad laboral alguna» en el frontón Beti-Jai ABC

s.l.

La asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio han denunciado esta semana que se están realizando obras «sin licencia ni seguridad laboral alguna» en el antiguo frontón Beti-Javi . Ante los avisos que se estaban realizando obras, miembros de la asociación realizaron una ronda por el perímetro del histórico frontón y verificaron la presencia de al menos tres obreros, «sin medida de protección alguna», trabajando en el interior.

Aseguran que tampoco han visto en la puerta del Beti-Jai ninguna licencia de obra tal y como obliga la ley. Tienen además constancia de la entrada y salida habitual de camiones y contenedores con materiales de obra y escombros.

Por lo tanto, Madrid, Ciudadanía y Patrimonio ha registrado tres instancias en las que notificamos la existencia de dichas obras así como el «incumplimiento de las normas más básicas de prevención de riesgos laborales» dirigidas al director general de Patrimonio Histórico de la Comunidad, Fernando Carrión, a la concejal del Área de Urbanismo del Ayuntamiento, Paz González, y al director general de Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano, José Francisco García.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación