Hazte premium Hazte premium

XXV Aniversario de la caída del Muro de Berlín

La Puerta de Alcalá se transformará este jueves en la Puerta de Brandemburgo

El acto principal de las celebraciones consistirá en una proyección audiovisual que recordará la revolución pacífica que abrió la puerta a la reunificación de Alemania y Europa

La Puerta de Alcalá se transformará este jueves en la Puerta de Brandemburgo

S. l.

Una proyección en la Puerta de Alcalá conmemorará los 25 años desde la caída del Muro de Berlín y del Telón de Acero, ha informado el Ayuntamiento de Madrid , que este martes presentará en CentroCentro acoge los actos por el aniversario , que se extenderán en la capital a lo largo de la semana. El acto principal de las celebraciones consistirá en una proyección audiovisual en la Puerta de Alcalá, que recordará la revolución pacífica que hace 25 años llevó a la caída del Muro de Berlín y abrió la puerta a la reunificación de Alemania y Europa . Esta proyección será inaugurada el jueves, 6 de noviembre, a las 21 horas en la Puerta de Alcalá.

Además, se presentará la exposición '25° Aniversario de la caída del Muro de Berlín', un recorrido fotográfico y documental de este acontecimiento trascendental, que acogerá CentroCentro del 4 al 30 de noviembre. Asimismo, se presentará la muestra de la Embajada de Hungría 'La libertad esculpida', sobre los acontecimientos políticos en este país y en Centroeuropa en los años 1988 y 1989, que supusieron una fuerza motriz para la reunificación del Viejo Continente. Esta muestra se podrá ver también en CentroCentro hasta el final de noviembre .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación