Hazte premium Hazte premium

accidente de tráfico

Herido grave un motorista al chocar contra un muro de un túnel de la M-30

Con solo unas horas de diferencia, otros dos jóvenes han resultado heridos graves en un accidente de moto a la altura del kilómetro 7 de la carretera M-537 en Valdemaqueda

Herido grave un motorista al chocar contra un muro de un túnel de la M-30 ayuntamiento de madrid

s.l.

Un motorista ha resultado herido grave esta madrugada al estrellar su moto contra la pared de un túnel de la M-30, según informaron fuentes de Emergencias Madrid .

El accidente, en el que no se ha visto involucrado ningún otro vehículo, ha tenido lugar en torno a las 07.00 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 15. El motorista, un hombre de 23 años de edad, ha sido atendido inmediatamente por el SAMUR, que ha iniciado su traslado, intubado, con politraumatismo y en estado grave, al Hospital 12 de Octubre.

Dos heridos grave en Valdemaqueda

Pocas horas después, dos personas, de 22 y 25 años, también han resultado heridas graves este domingo en un accidente de moto a la altura del kilómetro 7 de la carretera M-537 en Valdemaqueda, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La primera llamada entró en el servicio de emergencias a las 12.30 horas, alertando de una colisión entre una moto y un turismo en esta población cerca de Ávila.

El SUMMA se ha desplazado hasta el lugar, donde ha atendido a uno de los jóvenes que presentaba un politraumatismo torácico y abdominal. A causa de la dificultad respiratoria, ha tenido que ser intubado por los sanitarios, que lo han trasladado en UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro.

Por su parte, el otro herido ha sufrido politraumatismos y pelvis inestable, siendo tratado por sanitarios de Castilla y León, que lo han trasladado en helicóptero hasta el Hospital de La Paz. El conductor del turismo ha resultado ileso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer la causa de la colisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación