Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

«La Fórmula 1 en Madrid sería muy buena para la economía»

ABC ha preguntado en la calle para saber qué aceptación tendría la celebración de un Gran Premio de Fórmula 1 en las calles de la capital. Muchos creen que sería un gran atractivo.

«La Fórmula 1 en Madrid sería muy buena para la economía»

Alfonso Fernández Moreno

Según ha podido saber ABC, Bernie Ecclestone, el todo poderoso de la Fórmula 1, está considerando la posibilidad de que se celebre un Gran Premio en Madrid , en un circuito urbano que recorrería los lugares más emblemáticos de la capital y todo con capital privado. En la calle muchos creen que sería bueno para la capital «todo lo que sea traer dinero es bueno» aseguran varios y si además «trae trabajo bien» asegura un joven.

Además, sería un gran escenario para los aficionados que tendrían un circuito de carreras en las calles de su ciudad. «El atractivo que tiene» un premio de este tipo es para pensárselo y siempre «sería bonito» aseguran dos madrileños. La única pega de este proyecto es el trastorno que su celebración podría suponer para una ciudad como Madrid pero hay quien opina que ya estamos acostumbrados a esto «Hay tantos trastornos que colapsan el centro y que no son tan beneficiosos para la ciudad» opina un señor. Sin embargo, hay quien bromea con esto «ya estamos acostumbrados a la M-30».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación