Hazte premium Hazte premium

sucesos

Una pelea entre chinos en Madrid Río deja cuatro heridos por arma blanca

Un joven sufrió un corte en la ingle y perdió mucha sangre, otra de las víctimas tiene una herida incisa en la espalda

s.l.

Una pelea entre ciudadanos de origen chino en el parque Madrid Río, a la altura del barrio madrileño de Legazpi, deja un saldo de cuatro heridos por arma blanca, uno de ellos en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 03.00 horas de la madrugada de este sábado en la zona peatonal del parque Madrid Río, con ciudadanos de origen chino de entre 18 y 20 años de edad como protagonistas.

Un total de cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas en estado «leve», por cortes en mano y abdomen; otra «menos grave» por herida incisa en la espalda –a la altura del tórax–; y la última de ellas en «estado grave» tras ser apuñalada en la pierna, en la zona de la ingle.

A la llegada del Samur-Protección Civil, el joven entró en parada cardiorrespiratoria tras registrar una gran pérdida de sangre, causada por un corte profundo. Los operarios del Samur lograron sacarle de la parada y trasladarle al Hospital 12 de octubre, donde permanece ingresado en estado grave.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación