Hazte premium Hazte premium

sucesos

Un aparatoso incendio en Prosperidad causa 5 intoxicaciones y la muerte de un perro

El fuego ha provocado una «gran cantidad de humo» que ha invadido el hueco de la escalera y que salía por las ventanas del inmueble cercanas al foco de generación de la llamas

Un aparatoso incendio en Prosperidad causa 5 intoxicaciones y la muerte de un perro ayuntamiento de madrid

s.l.

Un incendio en la sexta planta de una vivienda ubicada en la calle Luis de Salazar número 1 ha, en Prosperidad, provocado cinco heridos leves por inhalación de humo y la muerte de un perro que residía con su dueña en piso donde se ha originado el fuego.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el incendio ha provocado una «gran cantidad de humo»que ha invadido el hueco de la escalera y que salía por las ventanas del inmueble cercanas al foco de generación de la llamas.

A la zona se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, visto la emanación de humo, han recomendado a los vecinos de la planta superiores que no salieran de su vivienda para atajarlo con rapidez.

Una vez sofocado el fuego, han atendido en su domicilio a cinco personas (todas de la sexta y la séptima planta del inmueble) por carácter leve por inhalación de humo. A una de las personas, de avanzada edad, se le ha trasladado al Hospital de la Princesa por precaución. De momento se desconoce el origen del fuego.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación