Hazte premium Hazte premium

operación inmoviliaria en madrid

Un magnate indio compra el Hotel Asturias de la Plaza de Canalejas

La operación incluye los dos edificios que ocupaba el establecimiento, situados en los números 9 y 11 de la Carrera de San Jerónimo

Un magnate indio compra el Hotel Asturias de la Plaza de Canalejas Sigefredo Camarero

s.l

El grupo inversor Platinum Estates de Hong Kong , liderado por el magnate textil Harry Mohinani, junto a su socio en España, Juan Luis Segalerva, ha adquirido el Hotel Asturias de la Plaza de Canalejas de Madrid . La operación incluye los dos edificios que ocupaba el establecimiento, situados en los números 9 y 11 de la Carrera de San Jerónimo, según ha indicado en un comunicado en el que no precisa el importe de la operación.

Platinum Estates, grupo presidido por Roshni Mohinani, esposa de Harry Mohinani , tiene previsto rehabilitar ambos inmuebles para convertirlos en residencias de gran lujo con marca internacional. La compra del Hotel Asturias de Madrid refuerza la apuesta de Platinum Estates por España.

El pasado mes de febrero, el grupo inversor adquirió el Edificio Estel, antigua sede de Telefónica , situado en la Avenida Roma de Barcelona. Asimismo, se hizo con el edificio situado en el número 9 de la calle General Oraá, en el madrileño barrio de Salamanca.

Platinum Estates tiene un ambicioso plan de inversiones en España. De hecho, el grupo negocia en estos momentos diversas operaciones «importantes» , principalmente en las ciudades de Madrid y Barcelona , según ha señalado Juan Luis Segalerva. El grupo ha estado asesorado en la operación por el equipo de inmobiliaria del bufete Garrigues en Barcelona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación