Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

El auge de las labores y las manualidades tienen su cita en el salón Creativa

Las labores han dejado de ser cosa de nuestras abuelas y cada vez más jóvenes se animan a aprender las técnicas del bordado, el punto de cruz o a tejer lana como se ha hecho toda la vida

El auge de las labores y las manualidades tienen su cita en el salón Creativa

Alfonso Fernández Moreno

Es una tendencia en auge, como nos cuenta Alejandra Trisciuzzi de Bichus : Las labores «se están reiventando para hacer cosas modernas y actuales y salir un poco de que eso era cosa de viejos». Para todas y todos, que hombres también hay, el salón Creativa que se celebra estos días en Madrid brinda la oportunidad de iniciarse con talleres en esta forma de ocio creativo. «Hay talleres de todos los niveles» nos explica Paula Rodríguez, de la organización del salón, «desde más básicos de iniciación a manualidades o pintura y luego hay talleres más avanzados en técnicas como el patchwork o scrap».

Manualidades de todo tipo se dan cita, desde decoración en madera para niños hasta reposteros hechos de cartón y decorados con fantasía. La imaginación, no tiene límites y eso nos lo demuestra Cris Bravo, del blog Little Hannah , que está en Creativa para dar unos talleres en los que confeccionan álbumes-agenda inspirados en colores otoñales y llenos de detalles para guardar notas o recordar citas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación