Hazte premium Hazte premium

Cae un árbol sobre un coche que esperaba en un semáforo de la calle Conde de Romanones

El ejemplar se ha partido desde las raíces y se ha precipitado sobre la calzada impidiendo el paso de los vehículos. No ha habido heridos

Cae un árbol sobre un coche que esperaba en un semáforo de la calle Conde de Romanones M. R. D.

M. R. DOMINGO

Las fuertes lluvias de que han precipitado en la capital durante las últimas horas han provocado la caída de varios árboles y de ramas. Uno de ellos, en la calle Conde de Romanones, se ha desplomado sobre un coche, con su conductor en el interior, mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde.

El ejemplar ha caído sobre la calzada, cortando el tráfico, y ha generado un atasco. El ocupante del coche, que ha salido del mismo por su propio pie, no ha resultado herido. Eso sí, se ha llevado «un buen susto». «Estaba esperando a que se abriera el semáforo cuando se me ha venido encima el árbol», ha dicho. «Encima, el coche es prestado», ha apuntado el conductor. Además de este coche, el ejemplar ha dañado de forma leve otro que estaba aparcado junto al alcorque. «Se ha partido desde la raiz y los soportes que lo guiaban están podridos», comentaron los vecinos.

En la calle Embajadores, otra rama se ha desplomado esta mañana en la esquina con la calle Divino Vallés. En ambos casos, los bomberos procedieron a cortar y retirar los troncos de la calzada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación