Hazte premium Hazte premium

distrito latina

Una embarazada se publicita como prostituta frente a varios centros escolares

Las fotos de la joven y su teléfono están a la vista de todos los que pasan a diario por delante de los coches donde prolifera la publicidad de sexo de pago

Una embarazada se publicita como prostituta frente a varios centros escolares abc

m. r. d.

Los propietarios de muchos coches de la plaza de Santo Domingo de Zaizita, en el distrito de Latina, llevan un tiempo encontrándose un día sí y otro también con la publicidad de una prostituta embarazada.

La mujer ilustra los folletos, impresos en un papel grueso y a color, con una foto de lo que parece ser su tripa. Pero la llamativa imagen de su avanzado estado de gestación no es su única carta de presentación. Ella se anuncia como una «jovencita latina de 22 años y embarazada». Ofrece como valor añadido un «piso privado», «absoluta discreción» además de «masajes, posturas y francés».

Lo que más impacto causa entre los vecinos del barrio es que esta publicidad intrusiva con el número de teléfono de la mujer incluido esté a la vista de todos. También de los menores de edad. De hecho, en la plaza y las calles aledañas donde se amontonan los panfletos se encuentran varios institutos y centros de formación profesional.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación