Hazte premium Hazte premium

Ignacio González anuncia que congelará de nuevo los precios del transporte en 2015

El presidente de la Comunidad de Madrid asegura estar centrado en «devolver» a los madrileños el «esfuerzo que han hecho» años atrás

Ignacio González anuncia que congelará de nuevo los precios del transporte en 2015 CARLOS IGLESIAS

EUROPA PRESS

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este martes que congelará por segundo año consecutivo los precios del transporte público, lo que afecta a los billetes de Metro o de autobús.

En declaraciones a Antena 3 , recogidas por Europa Press, González ha indicado que está «centrado» en que la situación «vaya mejor a los ciudadanos» y a «devolver» a los madrileños el «esfuerzo que han hecho» años atrás.

De este modo, ha recordado que ha bajado los impuestos y congelado algunas tasas, como las de las escuelas públicas, y «ahora» va a volver a congelar las tarifas del transporte de Madrid. «No es una campaña», se ha defendido el presidente madrileño, quien ha insistido en que han hecho un «gran esfuerzo» para poder conseguir esta situación que «está mejorando». «La recuperación viene a instalarse y estamos en disposición de estar con más facilidades... el transporte público es una cosa muy importante, el año pasado lo congelamos y este año lo volvemos a congelar», ha sentenciado.

Un sistema transparente

El presidente de la Comunidad de Madrid también se ha pronunciado este martes sobre la posibilidad de que el PP estableciera el sistema de primarias para la elección de candidatos a puestos institucionales, destacando que el sistema de elección de su partido es «absolutamente democrático» y que le parece «extraordinario».

González se ha referido a la 'carrera electoral' de cara a la próxima cita en las urnas, y además de reiterar su «disposición personal» para liderar una candidatura a la Comunidad, ha indicado que «personalmente» no está en el «asunto de los nombres y las candidaturas» porque su responsabilidad es «gobernar».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación