Hazte premium Hazte premium

sucesos

La Policía investiga otro supuesto caso del pederasta de Ciudad Lineal

La víctima, de 7 años, fue raptada ayer a las 18.30 horas y liberada más tarde. Los agentes sospechan que se trata del mismo individuo que habría atacado a otras cuatro niñas

carlos hidalgo

La Policía Nacional investigaba ayer lo que parece un nuevo caso del pederasta de Ciudad Lineal, como ha adelantado este periódico . Al cierre de la edición de ayer, los datos que se manejaban eran muy confusos y apuntaban a que el rapto se produjo en ese mismo distrito. La menor, de 7 años, ya liberada, fue sometida a una exploración por parte del médico forense del Hospital de La Paz, como estipula el protocolo de posibles agresiones sexuales.

Fuentes policiales consultadas por ABC indicaron que el secuestro se produjo sobre las seis de la tarde en un parque de Canillas (Hortaleza) y que la cría fue liberada en Canillejas a las 19.45. La primera asistencia se la practicó el Samur.

La Policía trata ahora de establecer qué ocurrió durante esa casi hora y media y dar con el paradero del delincuente. Todo apunta a que se trata del mismo pederasta de Ciudad Lineal y que esta podría ser, entre actos consumados e intentonas, su quinto caso.

Tras los primeros análisis médicos, la menor no parece presentar lesiones. Se encontraba con sus abuelos que perdieron de vista a la niña, momento que aprovechó el desconocido para captar su atención e invitarla a subir al coche.

La menor accedió a subir al vehículo y, según declaró tras ser hallada, el conductor le había hecho «cosas feas». Fue encontrada por un vigilante de seguridad de una obra en la zona de San Blas que dio aviso a las autoridades, según fuentes policiales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación