Hazte premium Hazte premium

Herido grave un joven atropellado en un semáforo de la plaza de Cuzco

La víctima sufre un traumatismo craneoencefálico severo, contusiones y otras lesiones de gravedad y fue trasladado al Hospital la Paz; la Policía Municipal investiga lo ocurrido

Herido grave un joven atropellado en un semáforo de la plaza de Cuzco AYUNTAMIENTO

S. L.

Un joven de 30 años ha sufrido heridas de mucha gravedad al ser atropellado esta madrugada cuando cruzaba un paso de peatones con un semáforo en la plaza de Cuzco de Madrid, han informado fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Local está investigando las causas del atropello, que se ha producido a las 4.30 horas de hoy cuando un vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes embistió al peatón, que fue desplazado varios metros y quedó tendido en la calzada en estado inconsciente.

Cuando el Samur llegó al lugar del accidente, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones. Fue estabilizado y trasladado al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave. Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el conductor del vehículo no se dio a la fuga tras el accidente y la Policía Local está investigando en qué fase estaba el semáforo cuando se produjo el atropello, para lo que ha tomado declaración a varios testigos presenciales.

Atropello en Colmenar Viejo

Una mujer de 85 años se encuentra ingresada en el Hospital Clínico de Madrid con pronóstico reservado tras haber sido atropellada por un turismo esta mañana en Colmenar Viejo. El suceso ha tenido lugar en torno a las 9.30 horas en la avenida de los Remedios de dicha localidad, según han informado fuentes de Emergencias 112.

La mujer, que sufre una fractura de cadera y un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladada por el Summa al Hospital Clínico, donde permanece ingresada con pronóstico reservado. El conductor del turismo ha permanecido en el lugar de los hechos, y por el momento la Policía Local le ha tomado declaración del accidente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación