Hazte premium Hazte premium

caso madrid arena

Flores presentará una lista de inmuebles para cubrir la fianza y evitar la cárcel

El juez López-Palop fijó un plazo de cinco días para que el empresario aportara la fianza de 100.000 euros, al considerar insuficiente la escritura de una finca

Flores presentará una lista de inmuebles para cubrir la fianza y evitar la cárcel isabel b. permuy

s. l.

El empresario Miguel Ángel Flores, el principal imputado en el caso Madrid Arena, presentará en el Juzgado una lista de inmuebles para cubrir el incremento de 100.000 euros de fianza que le impuso el juez para eludir su ingreso en prisión .

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga la muerte de cinco jóvenes en una fiesta de Halloween en el Madrid Arena el 1 de noviembre de 2012, acordó en mayo elevar la fianza de Flores de 200.000 a 300.000 euros, así como su comparecencia todos los días en el Juzgado. No obstante, la Audiencia Provincial de Madrid estimó parcialmente un recurso presentado por el empresario contra las medidas cautelares y determinó que Flores deberá comparecer una vez por semana en el Juzgado, en lugar de tener que hacerlo diariamente.

En un auto del 24 de julio, López-Palop fijó un plazo de cinco días para que Flores aportara la fianza de 100.000 euros, al considerar insuficiente la escritura de una finca valorada en 15.915 euros que aportó el empresario, y desestimó la solicitud de Flores de ausentarse de la capital para irse de vacaciones a Málaga del 4 al 25 de agosto.

La defensa del promotor presentará en el Juzgado una lista de inmuebles para cubrir el aumento de 100.000 euros de fianza y recurrirá el auto del juez para plantear que su defendido pueda comparecer en un Juzgado de Málaga del 4 al 25 de agosto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación