Hazte premium Hazte premium

madrid

Muere un motorista de 29 años al salirse de la M-521, en Navalagamella

El joven sufría un traumatismo craneoencefálico severo que ha provocado su fallecimiento en el acto

s. l.

Un joven de 29 años ha muerto hoy al perder el control de la motocicleta que conducía y salir de la vía, la M-521, a su paso por la localidad de Navalagamella .

Según ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 10.00 horas en el kilómetro 15 de la citada carretera, de doble sentido, cuando por causas aún por determinar, el motorista se ha salido de la vía.

Cuando los sanitarios del Summa han llegado al lugar, el joven sufría un traumatismo craneoencefálico severo que ha provocado su muerte en el acto, por lo que los facultativos solo han podido confirmar el fallecimiento.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado del siniestro, el tercero en apenas cinco días con motocicletas en la Comunidad de Madrid.

El pasado martes otro hombre de 32 años falleció al perder el control de su moto en la salida de la M-45 a la M-301, en dirección a San Martín de la Vega. Ayer mismo, otro motorista de 55 años resultó herido muy grave al salirse de la vía la escúter de gran cilindrada que conducía y chocar con el quitamiedos en la salida de la M-30 con la M-11.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación