Hazte premium Hazte premium

sucesos

Muere en El Retiro al caerle una rama de árbol

Por razones que se investigan, el accidente se ha producido a la altura del número 13 de Menéndez Pelayo. La víctima es un hombre de 38 años

Muere en El Retiro al caerle una rama de árbol AYUNTAMIENTO

s. l.

Un hombre de 38 años ha fallecido en la tarde de hoy dentro del parque madrileño de El Retiro como consecuencia de las heridas que sufrió al caerle encima la rama de un árbol, han informado fuentes de Emergencias Madrid. El suceso se ha producido hacia las 17:00 horas, por razones que son objeto de investigación, dentro del recinto del parque, a la altura del número 13 de la calle Menéndez Pelayo.

Al llegar al lugar del suceso, los médicos del SAMUR- Protección Civil han encontrado al hombre, de nacionalidad española, en parada cardiorespiratoria y han intentado reanimarle infructuosamente durante 40 minutos, al cabo de los cuales han debido declarar su deceso.

La zona permanece acordonada por la Policía Municipal a la espera del levantamiento del cadáver, que será practicado por la Policía Científica de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Será este cuerpo el que autorice posteriormente a los Bomberos de Madrid a levantar las ramas del árbol que ha causado el fallecimiento de este hombre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación