Hazte premium Hazte premium

La mujer que murió en una casa okupa de Mirasierra falleció por causas naturales

El hombre que la acompañaba la acababa de conocer y no tiene que ver con lo sucedido a pesar de que ambos discutieron

La mujer que murió en una casa okupa de Mirasierra falleció por causas naturales emergencias madrid

efe

La mujer que murió anoche en una casa okupa de Madrid falleció por causas naturales debido a problemas de salud previos. El hombre que la acompañaba la acababa de conocer y no tiene que ver con lo sucedido a pesar de que ambos discutieron, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las fuentes han precisado que la mujer padecía patologías que anoche desencadenaron su muerte en una casa okupa del barrio de Mirasierra, justo después de que conociera a un hombre que, al igual que ella, es un indigente que suele acudir a este tipo de viviendas. Al parecer, en un momento dado ambos discutieron tras ingerir alcohol y posteriormente la mujer falleció.

El hombre sigue detenido

El hombre fue arrestado para ser interrogado, ya que a pesar de que la mujer no tenía signos aparentes de violencia, en la habitación sí se hallaron. Ahora continúa detenido porque tiene una orden de busca y captura, según las mismas fuentes. El suceso se produjo la pasada noche en el piso bajo del número 50 de la calle Manresa de Mirasierra, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Fue la Policía Nacional la que alertó sobre las 23.45 horas a Emergencias 112, y cuando los sanitarios llegaron encontraron a la mujer en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudieron reanimarla.

.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación