Madrid

Madrid Exquisito: menús de lujo por 30 euros (sin bebida)

Desde hoy y hasta el 13 de abril, 28 restaurantes abren sus cocinas para disfrutar de experiencias gastronómicas únicas

s. m. - Actualizado: Guardado en: Madrid

Del 4 al 13 de abril, la capital celebra la cuarta edición de «Madrid Exquisito»: 28 restaurantes de Madrid ofrecerán menus muy especiales de alta cocina, a precios reducidos. El Ayuntamiento de Madrid participa en la iniciativa a través de la empresa Madrid Destino.

Que la gastronomía es uno de los atractivos turísticos de Madrid es algo que todo el mundo sabe. La ciudad de Madrid cuenta con una de las mejores ofertas gastronómicas: gastrobares, mercados gastronómicos, tiendas gourmet, espacios de restauración en centros culturales y hoteles... La comida es una de las principales motivaciones de los turistas a la hora de elegir Madrid como destino de sus viajes.

Entre las ofertas de Madrid Exquisito, las hay para todos los paladares, y en todo caso, son tentadoras: disfrutar de platos deliciosos en la terraza de un edificio histórico, en un entorno romántico frente al Palacio Real, en una taberna ilustrada del Madrid de los Austrias, en un hotel de diseño...

Participan en esta ocasión -y algunos repiten- establecimientos como Arce, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, Gerardo Restaurante, La Cocina de María Luisa, La Doma de Javier Navarro, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Pedro Larumbe y Rafa. Y otros que lo hacen por primera vez: Condumios, Corral de la Morería, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Illunbe, La Máquina, Mercado de Espronceda, More Restaurante y Piñera. Todos elaborarán un menú especial por 30 euros (sin incluir IVA ni bebidas).

Además, los chefs de estos restaurantes ofrecerán un menú similar al que dan a los clientes para enviar a diferentes comedores sociales de la ciudad.

Toda la actualidad en portada

comentarios