Hazte premium Hazte premium

Ofensiva contra el botellón: 115 denuncias al día en Madrid

La Policía Municipal abrió 3.233 expedientes por botellón y 4.772 denuncias a locales en febrero

Ofensiva contra el botellón: 115 denuncias al día en Madrid abc

abc.es

La Policía Municipal de Madrid abrió el pasado mes de febrero un total de 3.233 expedientes por consumo de alcohol en la vía pública , según el Boletín de actuaciones de la Policía Municipal al que ha tenido acceso Ep. Una vez más el distrito Centro acaparó la mayor parte de las denuncias, con 1.539, seguido a gran distancia por el distrito de Moncloa, muy frecuentado por universitarios, con 422.

En cambio, en Barajas y Vicálvaro sólo se abrió un expediente. Además el balance revela que la práctica del botellón por parte de los menores es casi residual y prueba de ello es que sólo se registraron 18 denuncias, 11 de ellas en Hortaleza.

Inspecciones a locales

Por otra parte, la Policía Municipal de Madrid realizó un total de 2.922 inspecciones y actuaciones y 4.722 denuncias a locales de espectáculos públicos y actividades recreativas.

En cuanto a las inspecciones de locales, el distrito Centro se llevó, una vez más, la mayor parte de las inspecciones y las denuncias, seguido a gran distancia por Chamberí y Chamartín.

En cambio, los distritos con menos actuaciones de la Policía Municipal en este sentido fueron Barajas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación