Hazte premium Hazte premium

Pozuelo

Un incendio en el chalé de Jesé deja a tres trabajadores heridos, uno de ellos grave

El fuego se ha desatado durante unas obras en el garaje. La densa humareda se ha colado por las rejillas de ventilación afectando al inmueble situado en La Finca

Un incendio en el chalé de Jesé deja a tres trabajadores heridos, uno de ellos grave

m. J. Álvarez

El chalé del jugador del Real Madrid Jesé, situado en la urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón ha sufrido esta tarde un incendio que se ha desatado en su garaje y que ha dejado a tres heridos por inhalación de humo, uno de ellos grave, ya que, además, presenta quemaduras en el 15% de la cara y de las manos.

Todos los lesionados son operarios, de entre 20 y 30 años, que estaban realizando unas obras en el sótano del inmueble, en donde, por causas que están siendo investigadas, se ha originado un fuego. El trío ha resultado herido, al tratar de sofocar por sus propios medios las llamas con el fin de que no se extendieran. Solo ha resultado calcinado un cuarto situado en el garaje en donde se originó el incendio, que al parecer estaba siendo insonorizado.

A las 17.20 horas el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido la alerta. Hasta el lugar se han desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, el Samer, Cruz Roja y Summa.

A la Unidad de Quemados

El herido más grave ha sido trasladado intubado hasta la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz en donde se le realizará un chequeo para comprobar si sus vías respiratorias se han visto afectadas. Sus compañeros, por su parte, han sido evacuados hasta el Puerta de Hierro, ha informado una portavoz del 112.

El fuego ha sido sofocado de inmediato por los bomberos, si bien la densa humareda, que se ha colado por la rejilla de ventilación ha afectado, a todo el chalé así como a los vehículos aparcados, cubriéndolos de negro. Los residentes en la vivienda no han sufrido daño alguno y el único material ha sido en el cuarto del garaje, que quedó arrasado.

Hasta el lugar han acudido compañeros del jugador que viven en esta exclusiva urbanización así como otros famosos de la zona. Ha tenido que ser ayudado por sus acompañantes y un bombero a salir del edificio, ya que utiliza muletas tras su operación.

El futbolista tiene alquilado el inmueble desde hace escasos meses y acaba de llegar de Alemania, después de operarse de una lesión en el ligamento cruzado que le ha dejado fuera de juego ya durante esta temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación