Hazte premium Hazte premium

madrid/ocio/comercio

Crece un 5,3% el número de turistas extranjeros que visitó Madrid en febrero

Ya son tres los meses consecutivos de incremento de visitantes

Crece un 5,3% el número de turistas extranjeros que visitó Madrid en febrero De SanBernardo

ABC

Vienen más turistas a Madrid. En febrero pasado se produjo un incremento del 5,3% de turistas extranjeros, lo que encadena tres meses consecutivos de subida del turismo foráneo, según datos la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur).A la oferta de ocio se unirá Platea Madrid, un futuro espacio gastronómico situado, como ha informado ABC, en el área Serrano-Castellana.

Las buenas cifras de turismo, explican desde el Gobierno regional. «responden a las políticas de promoción turística» puestas en práctica por el Ejecutivo autonómico en colaboración con otras Administraciones públicas y con entidades privadas.

La oferta turística madrileña se enriquecerá, en breve, con el gastroespacio Platea, el renovado Museo Arqueológico Regional y el nuevo Casino Madrid. Aquí también se ofrecerán espectáculos teatrales.

la viceconsejera de Turismo y Cultura, Carmen González, recordó que en abril de 2015 Madrid acogerá la cumbre global del turismo, la Global Summit que, cada año, organizaa el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Ya han sido sedes Washington, Dubai, Pekín, Las Vegas, Tokio y Abu Dhabi.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación