Hazte premium Hazte premium

Botella, sobre su futuro político: «Esa es una cuestión absolutamente menor para los madrileños»

La alcaldesa se niega a hablar de sus intenciones de continuar al frente de la Alcaldía porque «mi prioridad es trabajar»

SARA MEDIALDEA

La alcaldesa Ana Botella no quiere entrar en el «baile de nombres» sobre posibles candidaturas a la alcaldía de Madrid . La titular del cargo señala que «quedan 14 meses» para que termine el mandato, lo que supone más de un año de incertidumbre y quinielas que ella no parece dispuesta a alimentar. Esta es, además, «una cuestión absolutamente menor para los madrileños», dijo.

Botella no aclara si querrá ser la candidata a alcaldesa en 2015. No toca, vino a decir, pero además insistió en que «mi prioridad es trabajar; los madrileños lo merecen». Siempre que se le pregunta por esta cuestión, la esquiva alegando un mismo argumento: hay muchos madrileños que lo están pasando muy mal, y no quiere perder tiempo en cuestiones personales cuando tiene mucho trabajo por delante.

En todo caso, sí quiso lanzar un aviso: cualquier actuación que tomara en este sentido en el futuro –tanto favorable a dar la batalla por la Alcaldía como a retirarse de la misma– la tomará «pensando únicamente en el interés general».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación